Fútbol Internacional

De ser crack en Champions League y enfrentar al Real Madrid ahora lo busca Santa Fe

Por Roberto Alfredo Guzmán

De ser crack en Champions League y enfrentar al Real Madrid ahora lo busca Santa Fe

El jugador estaría en los planes de Independiente Santa Fe para este 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe sigue buscando refuerzos para este año y ahora suena el nombre de un jugador colombiano que está en el radar del cuadro cardenal y es una promesa porque tiene experiencia en Europa. El jugador con pasado en varios clubes de Europa en su momento llegó a enfrentar al Real Madrid en la una fase de grupos de la Champions League y ahora está en el radar del rojo.

El equipo cardenal sigue buscando refuerzos para este año y ahora suena el nombre de un jugador colombiano que está en el radar del cuadro cardenal y es una promesa porque tiene experiencia en Europa. El jugador con pasado en varios clubes de Europa en su momento llegó a enfrentar al Real Madrid en la una fase de grupos de la Champions League y ahora está en el radar del rojo.

El futbolista no tiene equipo tras su salida de un club de Polonia y ahora sería Independiente Santa Fe quien podría rescatar la carrera del jugador que se vino a pique hasta el punto de no tener club. Se trata de Frank Castañeda quien en su momento vistió la camiseta de Sheriff con quien enfrentó al Real Madrid y el club de Moldavia sorpresivamente en su momento venció al merengue en fase de grupos.

El periodista Guillermo Arango fue quien reveló que Frank Castañeda estaría en los planes del cuadro cardenal ahora al mando de Pablo Peirano quien busca refuerzos luego del fracaso del semestre pasado. El equipo no tuvo una buena actuación tras quedar por fuera de la fase de todos contra todos y Peirano apenas tuvo algunos partidos al mando del rojo que se fue a pique con Hubert Bodhert.

Otro club del FPC había buscado a Frank Castañeda

Guillermo Arango publicó en sus redes sociales: "𝗙𝗥𝗔𝗡𝗞 𝗖𝗔𝗦𝗧𝗔𝗡̃𝗘𝗗𝗔 (𝟮𝟵) muy cerca de ser nuevo jugador de Independiente Santa Fe. El extremo que jugara Champions League con el Sheriff, firmaría un año de contrato con el cuadro cardenal. El jugador también había sonado para otros equipos colombianos como Atlético Bucaramanga y ahora sería Independiente Santa Fe el opcionado para ficharlo.


Más noticias