Fútbol Internacional

Luis Díaz humilló a Brasil y lo que dice la prensa por Mohamed Salah de Liverpool

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz humilló a Brasil y lo que dice la prensa por Mohamed Salah de Liverpool

La prensa de Brasil está muy atenta a lo que pase con Liverpool

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool tiene que jugar mañana ante Arsenal en la FA Cup donde Luis Díaz quien humilló a Brasil en la pasada fecha FIFAFA Cup donde Luis Díaz quien humilló a Brasil en la pasada fecha FIFA de eliminatoria al marcarles dos golazos podría ser titular en los reds, mientras Salah será baja y no se conoce por cuánto tiempo. La prensa de Brasil reaccionó ante las declaraciones de Klopp y la ausencia de Mohamed Salah quien es un referente del equipo inglés.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Mientras James presume viajes en jet, el lujo cercano a $10 millones de Luis Díaz

El técnico Jürgen Klopp bromeó con la ausencia de Mohamed Salah quien no podrá jugar por su participación en la Copa de África y se perdería varios partidos dependiendo del rendimiento de Egipto. Por lo tanto, Klopp hizo una broma deseando que ojalá quedarán eliminados en fase de grupos para poder tener de regreso a Salah más rápido y la prensa de Brasil reaccionó ante esta situación y lo que represente el jugador en Liverpool.

El medio Globo Esporte que es uno de los más importantes de Brasil publicó en su portal: "El apretado calendario causará daños a varios de los clubes de élite de Europa a partir de este fin de semana. El Liverpool , líder de la Premier League , fue uno de los equipos afectados. El egipcio Mohamed Salah y el japonés Wataru Endo no estarán en el equipo para disputar la Copa Africana de Naciones y la Copa Asiática, respectivamente. Y el técnico Jürgen Klopp se sinceró al comentar las bajas. Pero desde un punto de vista personal, estaría muy feliz si quedaran eliminados en la fase de grupos. Sin embargo, probablemente no será posible. Entonces todo está bien y ellos también pueden ganar. Así que ya sabes, mucha suerte, nos vemos de regreso y que regreses sano".

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lorenzo lo sacó de las sombras y ahora jugará con Yaser Asprilla en liga inglesa

Luis Díaz se ganó el respeto en Brasil

El guajiro ya tiene un nombre por ser jugador de Liverpool en Europa siendo un crack y en Sudamérica se ganó el respeto tras haberse bailado a Brasil en la pasada fecha FIFA de eliminatoria marcando doblete en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El jugador es un referente de la tricolor que temen sus rivales y la prensa de Brasil está atenta a lo que pase con un grande de Inglaterra como Liverpool.


Más noticias