Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó en Arabia y logró un récord, allí sí supera a Lionel Messi

Por José García

Cristiano Ronaldo anotó en Arabia y logró un récord, allí sí supera a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo sigue ampliando sus récords y en un renglón supera a Lionel Messi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo a sus 38 años de edad es uno de los mejores jugadores de fútbol de la última década y en la actualidad está como principal figura del Al Nassr de Arabia Saudita. Lionel Messi es también otra de las estrellas del fútbol internacional y a sus 36 años de edad es la figura del Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

 

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los dos jugadores que han tenido una rivalidad directa en la última década para ver quién es el mejor según la prensa internacional, Cristiano tiene sus puntos a favor y Messi también, un debate que parece no terminar y los futboleros dan sus argumentos frente a estos dos cracks. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

Asimismo, Cristiano Ronaldo viene de anotar un gol con el Al Nassr contra el Al Riyadh, una victoria de 4 a 1 del equipo de CR7, el astro luso con ese partido llegó al récord de 1200 partidos jugados en su carrera profesional, siendo 995  a nivel de clubes y 205 en la Selección Portugal. CR7 en su carrera tiene un gran palmarés de títulos donde dicen que solo le faltó ganar un Mundial con el combinado luso.

 

 

 

¿Cuántos partidos tiene Lionel Messi en su carrera profesional?

 

Lionel Messi en su carrera profesional tiene un total de 1047 partidos jugados, siendo 867 partidos a nivel de clubes y 180 partidos con la Selección Argentina, La Pulga es un jugador con un amplio palmarés de títulos y uno de los más importantes fue ganar el Mundial de Qatar 2022 con La Albiceleste.
 


Más noticias