Fútbol Internacional

Millonaria demanda a Cristiano por negocio que le podría traer problemas a James

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonaria demanda a Cristiano por negocio que le podría traer problemas a James

El astro portugués tiembla ante una millonaria demanda que le llegó desde Estados Unidos  

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo juega en Al Nassr de Arabia Saudita que viene de perder el clásico árabe ante Al Hilal y ahora recibió una mala noticia por una millonaria demanda de mil millones de dólares desde la Florida en Estados Unidos, según reveló El País. El jugador con pasado en Manchester United podría pagar una millonaria cifra por un  negocio donde también se ha involucrado James Rodríguez puesto que lo promociona en sus redes sociales como lo hace Cristiano Ronaldo.

Los jugadores estrellas del mundo participan en varias campañas publicitarias siendo imagen de muchas marcas en los últimos años de firmas de criptomonedas. Es el caso de Binance que ha vinculado a muchos deportistas como Cristiano Ronaldo y hasta el propio James Rodríguez en un negocio donde muchas celebridades están siendo denunciadas por promocionar este tipo de negocio.

 

En el caso de Cristiano Ronaldo recibió una demanda de mil millones de dólares por tres personas que aseguran que compraron criptodivisas a través de Binance y están demandando por la pérdidas que tuvieron, según agregó el mismo medio. En los documentos de la demanda señalan que Cristiano Ronaldo promovió, asistió o participó activamente en la oferta de valores no registrados en coordinación con Binance el año pasado.

Cabe recordar que James Rodríguez hace parte también de esta firma que ha promocionado en redes sociales a Binance así como hizo Cristiano Ronaldo. Este tipo de negocios le ha dejado grandes problemas a otros deportistas como Tom Brady, Shaquille O’Neal, entre otros.

James Rodríguez está vinculado a esta firma Binance

El colombiano en sus redes sociales ha promocionado esta marca que es BNB de criptomonedas y tiene unos de los tokens más famosos del mundo y se puede usar como cualquier criptomoneda, según información oficial de la marca.


Más noticias