Fútbol Internacional

Guardiola rompió el silencio y reveló la condición para retirarse como entrenador

Por José García

Guardiola rompió el silencio y reveló la condición para retirarse como entrenador

Pep Guardiola dio unas declaraciones sobre cuál sería su condición para retirarse como entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola a sus 52 años de edad es uno de los mejores entrenadores en la actualidad y viene de hacer una sobresaliente campaña con el Manchester City al ganar la Champions League 2023, un título que venía persiguiendo desde hace mucho tiempo, sin olvidar los miles de millones de euros que ha gastado el City haciendo fichajes para poder lograr ese título.

 

 

 

Pep Guardiola sin lugar a dudas tuvo una excelente campaña 2022-2023 en el Manchester City. Guardiola en el FC Barcelona también tuvo una época dorada que figura en su currículum, el español luego de su carrera como jugador ha tenido grandes éxitos desde los banquillos. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

Ahora bien, Pep Guardiola acaba de sorprender al mundo entero al decir cuál sería la condición para retirarse como entrenador: “Si nosotros (el Manchester City) ganamos el triplete esta temporada, me retiraré. Eso es seguro… Sé que es extremadamente difícil con los equipos increíbles que ha habido en Inglaterra, y sólo uno con Sir Alex Ferguson (el Manchester United) lo hizo y nosotros mismos la temporada pasada", dijo Guardiola en Amazon TV.

 

 

 

Pep Guardiola es optimista en que el Manchester City gane el triplete de nuevo

 

Pep Guardiola luego indicó que es optimista en que el Manchester City gane el triplete en la campaña 2023-2024: "Sentimos que lo vamos a hacer de nuevo, sabiendo que no es fácil porque ningún equipo lo ha hecho todavía... La dificultad está ahí y estuvo la temporada pasada, pero si hoy me preguntas qué siento, lo haremos de nuevo", aseveró Guardiola.
 


Más noticias