Historicos

De futbolista profesional, a candidato presidencial, ¿Les llego competencia a los políticos?

Por ahí una leyenda del fútbol colombiano, se dejó ver en su nueva faceta como candidato presidencial

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Por ahí una leyenda del fútbol colombiano, se dejó ver en su nueva faceta como candidato presidencial
Por ahí una leyenda del fútbol colombiano, se dejó ver en su nueva faceta como candidato presidencial
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo esto vísperas de las elecciones del mes de mayo, donde el país decide por dos visiones de país antagónicas, ahora se asoma esta opción fresca, diferente, y de la mano de un referente no solo de Colombia, sino del balompié a nivel mundial, en sus primeras palabras promete erradicar el hambre y la pobreza de nuestro país, aunque empezó como todos prometiendo, estaremos atentos a como desarrolla su campaña.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Sadio Mané no celebró el gol con Luis Díaz ante Aston Villa, pero mira lo que dijo

 

Por medio de un cómico video, en el que apreció en compañía de Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, el ‘Tino’ provocó varias risas en los internautas que lo siguen puesto que se puso en los zapatos de un candidato presidencial y lanzó unas de las propuestas que tendría para su campaña.

 

“A propósito de la situación política de nuestro país, por acá les dejo un poco de humor, hecho con mucho cariño. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Este 29 de mayo salgan a votar y voten bien, a conciencia panitas”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Con micrófono en mano hace una parodia, de un discurso político, donde como muchos candidatos a veces no saben ni dónde están, y dicen cualquier cosa con tal de agradar a su audiencia, bueno así se mostró el Tino, que de esta manera considero, hace su llamado a la conciencia, y en un momento crucial para el país, es importante que, desde la conciencia, todos tomen la mejor decisión.

 

La elección presidencial de Colombia de 2022 se celebrará el 29 de mayo de 2022, y en ella se escogerán al presidente y la vicepresidenta del país para el periodo 2022-2026. La fórmula ganadora deberá obtener la mitad más uno del total de votos válidos, de lo contrario se realizará el 19 de junio de 2022 una segunda vuelta entre los dos candidatos con mayor votación.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Atento Napoli y Arsenal, mira lo que hace Feyenoord con Luis Sinisterra

Temas


Más noticias