Historicos

Le dio una lección a Juan Román Riquelme, ganó 210 MDP en Argentina y mira donde juega hoy Freddy Grisales con 45 años

Por Matias García

Freddy Grisales aún sigue jugando pese a tener 45 años y haber dado una lección a Juan Román Riquelme y ganar 210 millones de pesos

Freddy Grisales aún sigue jugando pese a tener 45 años y haber dado una lección a Juan Román Riquelme y ganar 210 millones de pesos

Síguenos enSíguenos en Google News

Freddy Grisales ha logrado quedarse dentro de la historia del fútbol colombiano, participando en clubes como Atlético Nacional, San Lorenzo, Colón, Barcelona SC, Independiente Medellín, Envigado, Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira. Justamente en Argentina logró ganar cerca de 110 millones de pesos.

Justamente fue en Club Atlético Colón a mediados del 2006. En su segunda etapa tuvo grandes actuaciones afianzándose en el plantel titular sabalero y defendiendo aquella temporada el apodo de Cementerio de los Elefantes que tuvo el club santafesino, y un ejemplo de ello es el gol que propinó a Boca Juniors.

Justamente fue en el plantel que estuvo Juan Román Riquelme, en el apertura 2007, donde Freddy Grisales fue uno de los líderes t Colón le cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos del Bostero. Tal actuación lo llevó a ser convocado para la selección, donde participó repetidas veces.

Pues con 45 años, ahora informan que forma parte del equipo Perfumería Roma-Pasarela Pipe Sport que disputa el Torneo Copa Libertadores 100 horas. Es así que se mantiene en actividad pese a su edad donde además se prepara para ser entrenador de primera división.

 

Temas


Más noticias