Jugadores

A Juan Cruz Real no le importó la salida de Edwin Velasco porque ya tiene a su reemplazo ¿Estará a la altura?

Por Matias García

Juan Cruz Real no se hace problema con la salida de un referente como Edwin Velasco. Conoce a su reemplazo

Juan Cruz Real no se hace problema con la salida de un referente como Edwin Velasco. Conoce a su reemplazo

Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali tiene como objetivo mantener el título de campeón colombiano y acceder al tricampeonato para de ese modo darle alcance a Atlético Nacional en la ansiada estrella 16. Juan Cruz Real analiza los jugadores que se han ido como el caso de Edwin Velasco, y ya busca reemplazo.

Edwin Velasco era uno de los jugadores fijos que tenía América de Cali y pese a que dio su palabra para renovar, de manera sorpresiva apareció en el predio de Junior de Barranquilla para realizarse los chequeos médicos y firmar con el equipo de Luis Amaranto Perea.

Por tal razón es que el entrenador argentino, Juan Cruz Real, pone las barbas en remojo pero ha mencionado ante los medios de prensa que está tranquilo con su plantilla actual, además que no hay jugador considerado indispensable. Incluso ya hay el reemplazo de Edwin Velasco en la banda izquierda.

¿Quién tomará el puesto de Edwin Velasco en la banda izquierda de América de Cali? Según información de Carlos Arturo Arango, Marvin Vallecilla tiene todo acordado para ponerse la camiseta del cuadro escarlata y tomar el puesto de un jugador considerado fijo.

Conoce los detalles más importantes de Marvin Vallecilla, reemplazo de Velasco en América de Cali

Marvin Vallecilla nació en Puerto Tejada el 24 de junio de 1991. Es un futbolista colombiano que juega como defensa por izquierda o centrocampista. Vistió las camisetas de Sucre F. C., Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, Boyacá Chicó, Atlético Huila, Universidad de Costa Rica y Atlético Bucaramanga.

 


Más noticias