Jugadores

Buenas noticias para Junior de Barranquilla: los motivos que alejan a Teófilo Gutiérrez de Botafogo

Por Matias García

Teófilo Gutiérrez estaba cerca de firmar con Botafogo pero hay nuevos motivos que lo harían quedarse en Junior de Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez estaba cerca de firmar con Botafogo pero hay nuevos motivos que lo harían quedarse en Junior de Barranquilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla esta cerrando el año peleando bien en todas las competiciones. Consiguió una victoria por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima que lo pone cerca de las semifinales y el jueves tendrá que disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Unión La Calera.

Además de esto, podría haber más buenas noticias para Junior. Mucho se habló las últimas semanas del posible fichaje Teo Gutiérrez a Botafogo, ya que el equipo brasileño contrató a Ramón Díaz como entrenador y éste ya lo conoce muy bien al colombiano de su paso por River. Por lo que podría influir para que el colombiano analice seriamente volver a ser dirigido por el argentino.

Sin embargo, desde la llegada de Ramón Díaz, Botafogo perdió los dos encuentros que disputó y está posicionado en la zona de descensos. A esto se le suma la complicación médica que tiene el director técnico y que no lo deja estar presente en el banco de los suplentes.

De esta manera, incluso la continuidad del argentino correría peligro y de ser así, es probable que también se caiga también el fichaje de Teo, quien además esperaría el desenlace de la temporada, dado que no está entre sus intenciones firmar un contrato con un equipo que juega en la segunda división.

Temas


Más noticias