Jugadores

Christian Vargas es un peligro en el arco de Millonarios FC y el posible fichaje que daría más seguridad en la portería

Alberto Gamero si no encuentra un sustituto para el arco se verá en graves problemas durante todo el segundo semestre. 

Por José García

Alberto Gamero si no encuentra un sustituto para el arco se verá en graves problemas durante todo el segundo semestre. 
Alberto Gamero si no encuentra un sustituto para el arco se verá en graves problemas durante todo el segundo semestre. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC logró vencer tres goles a uno al Deportivo Pasto; en lo que fue el debut del cuadro “Embajador” en la Liga Betplay Dimayor; de la Primera A en Colombia. Los dirigidos por Alberto Gamero salieron a demostrar cuál era el planteamiento táctico que proponen para este segundo semestre. 

 

Millonarios FC salió desde el minuto inicial a presionar al Deportivo Pasto. Buscaban hacer que el rival no tomara la pelota o en la segundas oportunidades se equivocara para beneficio de ellos. Una tarea que no fue fácil porque mantener ese ritmo físico todo el juego conlleva a un agotamiento muy extremo.

 

Ahora bien, Millonarios FC se fue arriba en el marcador en el minuto 35 con un gol de Fernando Uribe. Esto le permitió a Millonarios FC aumentar la confianza y dominar al rival pese a tener menor posesión de balón. Sin embargo, el portero Christian Vargas volvió a poner el peligro al equipo dado que en varias intervenciones cuando salía tenía muchas inseguridades. Vargas en el gol del empate del Deportivo Pasto al minuto 51 no ayudó a sus centrales a que se ubicaran mejor en la cobertura y tampoco anticipó la jugada.

Por fortuna Millonarios FC pudo volver marcar por medio de Emerson Rodríguez al minuto 76 y otra vez con Fernando Uribe al minuto 90, para así asegurar los tres puntos. El portero de Millonarios FC lució nuevamente muy liviano en su desempeño, denota muchas inseguridades, se percibe que no está a nivel de las exigencias que requiere el equipo para un título. Se debe invertir en un nuevo portero o sino será complicado para el cuadro “Embajador” este semestre. 

Ahora bien, entre los hinchas de Millonarios FC y algunos analistas atezados se apunta a que se debe traer al club a un portero como Iván Arboleda, alguien que tenga experiencia y de seguridad bajo los tres palos. Arboleda está como agente libre al salir del Banfield de Argentina. Su valor de mercado según la firma Transfermarkt se ubica en $2.5 millones de euros y está en la mira de Atlético Nacional para ponerlo como complemento de Aldair Quintana. Millonarios FC podría asegurarlo antes y así de una vez por todas reforzarse de verdad en el arco 

 

 

Temas


Más noticias