Jugadores

Con apenas 21 años, blindaron a Luis Sinisterra y su salida cuesta más que este crack del FC Barcelona

Luis Sinisterra se viene ganando un nombre en Europa y ahora su equipo le ha puesto una clausula importante, más que esta figura del FC Barcelona

Luis Fernando Sinisterra
Luis Fernando Sinisterra

Luis Fernando Sinisterra de a poco se viene ganando un espacio en el fútbol europeo. Con 21 años, y pese a que se encuentra lesionado, el volante colombiano ha extendido su contrato con el Feyenoord de la Eredivisie de Países Bajos, quienes lo blindaron poniéndole una clausula bastante alta.

Según información de Marca, Feyenoord ve en Sinisterra un jugador con potencial, que tiene todo para brillar en Europa y que en el futuro podrá dar el salto a uno de los grandes equipos del Viejo Continente, por lo que le han puesto una clausula de salida cercana a los 32 millones de euros.

El joven volante se quedará por dos temporadas más y su salida es más cara que Clément Lenglet, figura del FC Barcelona que llegó para banquear a Samuel Umtiti y ponerse a lado de Gerard Piqué. Según el citado medio, el defensor francés, que es considerado uno de los bastiones en el club español tiene una clausula de salida que ronda los 30 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias