Jugadores

Con tan solo 19 años, Alberto Gamero ya encontró al reemplazo ideal de David Macalister Silva y ya no le importa si se va del club

Por Matias García

David Macalister Silva no ha asegurado su continuidad en Millonarios y ahora mira quién se encuentra como su potencial reemplazo. 

David Macalister Silva no ha asegurado su continuidad en Millonarios y ahora mira quién se encuentra como su potencial reemplazo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

David Macalister Silva es uno de los jugadores que ha sido reconocido y respetado por la hinchada de Millonarios, sin embargo el cuadro de Alberto Gamero todavía no ha logrado arreglar su extensión de contrato. Es así que se están buscando opciones y una de ellas es Daniel Ruiz.

El el mediocentro ofensivo izquierdo, Daniel Ruiz, podría ser una de las cartas de Millonarios para poder llenar el vacío que podría dejar David Macalister Silva. Es así que, Alberto Gamero ya no lo tendría como una prioridad para que se quede, sino que estaría mirando de llevárselo en lugar de Silva.

Habrá que ver cómo se manejan las negociaciones en estas siguientes semanas, pero habrá que ver si logra mantenerse la continuidad de David Macalister Silva, caso contrario tendrán una opción clara con Daniel Ruiz, que a sus 19 años ya da que hablar en el campeonato colombiano. 

Temas


Más noticias