Jugadores

Cristian Arango dijo sin querer a donde se va al salir de Millonarios FC

El habilidoso delantero soltó una pista de su futuro profesional cercano.

Por José García

El habilidoso delantero soltó una pista de su futuro profesional cercano.
El habilidoso delantero soltó una pista de su futuro profesional cercano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un jugador que se ha identificado con los hinchas de Millonarios FC es Cristian Arango, “El Chicho” como le suelen decir de cariño ha sabido hacerse un espacio en el equipo que actualmente dirige Alberto Gamero. El cuadro “Embajador” está satisfecho con en el trabajo que ha desarrollado Arango en las últimas campañas.

 

En la pasada final de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia, Cristian Arango fue uno de los jugadores claves de Millonarios FC en esa serie de partidos de ida y vuelta. Sin embargo, como dicen por allí, una sola persona no lo hace todo, Arango dio junto a Fernando Uribe grandes aportes, los cuales no fueron suficientes para vencer al Deportes Tolima

 

No obstante, lo mejor que pudo hacer Dios fue el siguiente día, la oportunidad de seguir trabajando y pasar la página frente a aquellas situaciones que son adversas. Cristian Arango está actualmente realizando su pretemporada con Millonarios FC y sigue trabajando para lograr su mejor nivel.

En este sentido, Cristian Arango en una entrevista reciente que tuvo con el portal Fútbol Red, fue consultado acerca de las informaciones que indican una posible salida de Arango a un club internacional, Cristian indicó que: “Hay muchas ligas que me gustan, las de Europa no son excepción, pero aparte de ellas la liga brasilera y la MLS me han llamado la atención bastante. Me prepararé para mi carrera, no solo para el día de mañana sino para todo”. 

Esta respuesta terminó de confirmar sin querer por parte de Cristian Arango los rumores que lo vinculan a una posible transferencia internacional a la Major League Soccer (MLS), con el club Los Ángeles FC, este equipo se dice ha iniciado contactos para llevarse a Cristian Arango a los Estados Unidos, los mismos estarían dispuestos a pagar el valor de mercado de Cristian Arango que según la firma Transfermarkt cuesta $3 millones de euros. Arango de llegar a ese club norteamericano haría equipo con sus paisanos Eduard Atuesta, Eddie Segura y Jesús Murillo

 

Temas


Más noticias