Jugadores

Cristian Arango está a un paso de salir de Millonarios FC y cuál es la oferta económica que lo tiene pensando

Acaban de llegar a Millonarios FC nuevas ofertas por su ficha. 

Por José García

Acaban de llegar a Millonarios FC nuevas ofertas por su ficha. 
Acaban de llegar a Millonarios FC nuevas ofertas por su ficha. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Arango vive un gran momento en Millonarios FC, se cotiza como uno de los más costosos del equipo y eso tiene origen en su funcionamiento táctico y rendimiento deportivo con el equipo. En menos de un año Arango ha subido su valor de mercado en más de un 100%. Sería una baja sensible para el planteamiento táctico de Alberto Gamero si sale del club. 

 

Ahora bien, este domingo, 18 de julio de 2021, Millonarios FC debuta en la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia; enfrentará al Deportivo Pasto. No obstante, Cristian Arango no podrá estar presente para ese duelo de la liga local porque debe presentarse en la Embajada de los Estados Unidos en Colombia para realizar los trámites correspondientes de la visa, para poder viajar a la Florida Cup a finales de mes.

 

Asimismo, desde hace varios meses viene sonando el nombre de Cristian Arango para un posible pase a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Hay dos clubes que lo tienen en el radar, el primero que tiene mayor fuerza en las negociaciones es Los Ángeles FC y ahora por información del periodista Diego Rueda se suma Los Angeles Galaxy

Si Cristian Arango sale de Millonarios FC sería lamentable para Alberto Gamero, pero el club necesita ese dinero, pese a que el cuadro “Embajador” no es el dueño de los derechos deportivos al 100%. De la ficha de Arango un 40% es de Millonarios FC, un 10% es de Envigado y un 50% pertenece al Benfica

Todos los actores involucrados en el eventual pase de Cristian Arango aspiran a que el negocio sea tasado en una cifra no menor a los $2.5 millones de euros. En menos de un año Arango pasó de costar $1 millón de euros a valorarse según la firma Transfermarkt en $3 millones de euros; siendo este valor al que aspiran los tres clubes dueños de su pase. La semana próxima se podría concretar el negocio.

 

Temas


Más noticias