Jugadores

De costar USD 4 millones: Mira lo que pagará ahora Junior por fichar a Macnelly Torres

Macnelly Torres entra en planes de Junior y Amaranto Perea. Esto están dispuestos a pagar por su pase

Macnelly Torres. De costar USD 4 millones: Mira lo que pagará ahora Junior por fichar a Macnelly Torres.
Macnelly Torres. De costar USD 4 millones: Mira lo que pagará ahora Junior por fichar a Macnelly Torres.

Macnelly Torres hace noticia en la tienda de Junior de Barranquilla pues según información de RCN Deportes, tienen interés en contar con sus servicios para este 2021. Luego que el propio jugador se descartara para fichar por Atlético Nacional, ahora se le abren las puertas con Luis Amaranto Perea.

Luego que el volante Macnelly Torres hiciera historia y tuviera de sus mejores etapas en Atlético Nacional, ya en Alianza Petrolera parecía que estaba por sus últimas temporadas pero Junior de Barranquilla le quiere dar un nuevo aire a su carrera futbolística y está dispuesto a ficharlo.

Macnelly Torres estuvo en esta última temporada vistiendo la camiseta de Alianza Petrolera y lo que mencionó el propio jugador es que, aunque tenía intenciones de regresar a Atlético Nacional no considera que sea un club como para que alguien vaya a retirarse y desistió de la idea.

¿Cuánto está dispuesto a pagar Junior de Barranquilla por fichar a Macnelly Torres? De darse el interés y que ambas partes inicien las negociaciones, el costo del pase del jugador está valorado en 600 mil dólares, que los podría invertir para que el mediocentro le pelee el puesto a Andrés Andrade.

No han sido los únicos grandes refuerzos que ya ha concretado Junior de Barranquilla, por pedido expreso de Luis Amaranto Perea, pues hace pocos días fueron presentados a Éder Chaux, Fabián Sambueza y la continuidad de Miguel Ángel Borja. Por el mismo camino está Teófilo Gutiérrez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias