Jugadores

De costar USD 4 millones, mira el bajo precio que debe pagar Millonarios por Hernán Barcos

Por Matias García

Hernán Barcos busca equipo y Millonarios aparece en carpeta para reemplazar a Ayron del Valle

Hernán Barcos busca equipo y Millonarios aparece en carpeta para reemplazar a Ayron del Valle

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos todavía es recordado en el fútbol colombiano, por su paso en Atlético Nacional, pero debido a sus altos ingresos y el costo de su pase le impidió seguir por varias temporadas más. Estuvo en Brasil pero en esta última temporada tuvo que recalar a inicios de temporada en el fútbol de Bangladesh.

Debido a la larga paralización del fútbol en todo el mundo, solamente jugó un par de partidos en la mencionada liga y decidió rescindir su contrato por lo que encontró equipo en la Cuarta división de Italia, específicamente en FC Messina. Ahora que Millonarios busca delantero podría entrar en sus planes Hernán Barcos.

Y es que con la salida de Ayron del Valle, el cuerpo técnico de Millonarios se está encargando de buscar a un reemplazo idóneo y sabe que con Jader Valencia, Ricardo Márquez o Diego Abadía no alcanza por lo que buscan una nueva incorporación de peso pero que no cueste millones en el mercado de pases.

¿Cuál es el costo del pase de Hernán Barcos en el actual mercado de pases? Según información del portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarket, si antes Atlético Nacional pagó 4 millones de dólares por hacerse de sus servicios, ahora ha bajado a tan solo USD 400 mil.

Hernán Barcos ha mencionado su deseo de regresar al primer nivel del fútbol sudamericano, porque en la Cuarta división de Italia poco y nada se sabe de él. Millonarios si entra como opción porque ya es conocido en el medio colombiano, no es caro y le puede dar una mano grande a Alberto Gamero.

Conoce los datos de Hernán Barcos en el mundo del fútbol

Hernán Barcos nació en Bell Ville, Córdoba, Argentina el 11 de abril de 1984. Es un delantero argentino y su equipo actual es FC Messina de la cuarta división de Italia. Es el máximo goleador histórico de la Copa Sudamericana con 19 goles y ha vestido las camisetas de Racing, Guaraní, Olmedo, Estrella Roja, Huracán, Shanghái Shenhua, Shenzhen Kaisa, Liga de Quito, Palmeiras, Gremio, Sporting de Lisboa, entre otros.

Temas


Más noticias