Jugadores

De goleador y figura con América de Cali, en Junior de Barranquilla desapareció y mira donde terminará jugando Michael Rangel

Por Matias García

Michael Rangel ahora casi ni aparece en Junior y ahora para tener minutos mira donde terminará jugando

Michael Rangel ahora casi ni aparece en Junior y ahora para tener minutos mira donde terminará jugando

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Rangel logró ser una de las grandes figuras de América de Cali pero debido a la falta de recursos económicos, no lograron comprar el pase a Junior de Barranquilla por lo que regresó al club, pero nunca pudo ganarle el puesto a Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y hasta Carmelo Valencia.

Rangel no ha sido tomado en cuenta por Luis Amaranto Perea, ni ante Julio Comesaña, pues con ambos jugó poco y nada. El objetivo de Rangel era dejar el fútbol colombiano, porque llegó a tener una oferta de Gremio, pero ahora tiene pensado en dejar el club para recaer en el Atlético Bucaramanga.

Según información de Antena 2, Michael Rangel se encuentra definiendo su futuro pero estaría lejos de Junior de Barranquilla, mucho más si Miguel Ángel Borja logra arreglar su continuidad y se queda Gutiérrez como Valencia. Habrá que ver si se concreta y, sobre todo, si compran su pase o vuelve a irse a préstamo.

 

Temas


Más noticias