Jugadores

El club que estaría dispuesto a pagar 700 mil dólares para sacar de Millonarios a Emerson Rodríguez

Emerson Rodríguez ha venido cumpliendo una buena campaña con Alberto Gamero y Millonarios ya le puso precio a este equipo que se ha interesado en el jugador

El club que estaría dispuesto a pagar 700 mil dólares para sacar de Millonarios a Emerson Rodríguez.
El club que estaría dispuesto a pagar 700 mil dólares para sacar de Millonarios a Emerson Rodríguez.

Emerson Rodríguez, con 20 años, se quiere ganar a pulso un espacio en Millonarios de Alberto Gamero, pero el joven mediocampista podría tener una opción para dejar el equipo la siguiente temporada, por lo que el cuadro azul ha decidido ponerle un precio que ronda los 700 mil dólares.

Según información de Transfermarket, Emerson Rodríguez, quien en sus primeros años era comparado con Neymar en sus inicios en Brasil, está tasado en el valor antes mencionado y podría dejar el club en caso que Alberto Gamero decida pensar de la oferta de Deportes Tolima, quien estaría pensando en traerlo.

Aún no se ha hecho oficial la noticia de alguna fuente, sin embargo las fichas se empezarían a mover con el objetivo de mejorar sus plantillas. Rodríguez, en ese caso, podría tener más minutos en otro equipo donde le dan la oportunidad de consolidarse y reventarla en el campeonato colombiano. ¿Debería quedarse y ganarse un puesto en Millonarios? El tiempo lo dirá.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias