Jugadores

El jugador que se va de Millonarios porque no le agrada la llegada de Fernando Uribe

Fernando Uribe se encamina para ser el nuevo delantero de Millonarios y este jugador considera salir del club  

Fernando Uribe. El jugador que se va de Millonarios porque no le agrada la llegada de Fernando Uribe.
Fernando Uribe. El jugador que se va de Millonarios porque no le agrada la llegada de Fernando Uribe.

Fernando Uribe todavía no encuentra equipo y aunque las propuestas venían desde Corea y Turquía, parece que finalmente se queda en el fútbol colombiano y las informaciones que llegan mencionan que está por llegar a un feliz acuerdo con Millonarios, equipo donde anhelaba regresar.

Y es que el delantero colombiano se regresó de Brasil y ante la insistencia de los hinchas, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, comentó que hizo el acercamiento pero las condiciones que tenía eran muy altas aproximándose a los 4 millones de dólares por sus derechos deportivos.

Fernando Uribe tuvo la opción de irse a Junior de Barranquilla, donde pagaban lo que pedía, pero a última hora se arregló la continuidad de Miguel Ángel Borja por lo que se prefirió desistir de sus servicios. Lo mismo pasó en Ecuador, donde Barcelona de Guayaquil negociaban su llegada para reemplazar a Jonatan Álvez.

¿Qué jugador planea irse de Millonarios si Fernando Uribe llega como su nuevo delantero? 

Según información de fuentes cercanas al club Diego Abadía está pensando en buscar nuevos aires sabiendo que si llega Uribe no tendrá mayores oportunidades, mucho más porque también peleará con Jader Valencia y Christian Arango.

Conozca los detalles más importantes de Fernando Uribe 

Fernando Uribe nación en Pereira, Risaralda el 1 de enero de 1988. Ha vestido las camisetas de Atlético Huila, Girardot, Cortuluá, Deportivo Pereira, Once Caldas, Chievo Verona, Atlético Nacional, Toluca, Millonarios, Flamengo y Santos. Lleva jugados 441 compromisos y anotado 190 goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias