Jugadores

El lujoso auto que tiene Teófilo Gutiérrez en Barranquilla y piensa llevarse a Bogotá si Millonarios FC lo contrata

Tras su salida del Junior FC aspira a llegar al cuadro “Embajador”.

Por José García

Tras su salida del Junior FC aspira a llegar al cuadro “Embajador”.
Tras su salida del Junior FC aspira a llegar al cuadro “Embajador”.
Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores más representativos del fútbol colombiano, ya sea en opiniones positivas o negativas. Lo que sí es cierto es que donde llega su presencia se nota y su ausencia también. En torno a su figura el debate siempre es amplio.

 

Ahora bien, estaba jugado en el Junior FC y no pudo llegar a un acuerdo con la junta directiva del club para lograr una renovación de su contrato y tuvo que decirle adiós al cuadro “Tiburón”. 

 

La salida de Teófilo Gutiérrez no se dio en los mejores términos, primero el equipo atraviesa una grave crisis producto de sus malos resultados de todo este año 2021. También estaban de vacaciones por la terminación del campeonato nacional. El anuncio de su salida se hizo por un comunicado y no le dieron la despedida que a lo mejor se merecía.

Teófilo Gutiérrez sale del Junior FC por temas de índole económico. El jugador aspiraba a una renovación desde diciembre del año 2020 y esta se pospuso para esta fecha, luego llegaron las lesiones y eso se hizo cuesta arriba. Ahora está sin equipo y analiza ofertas, una de ellas según proviene de Millonarios FC, el club bogotano lo tiene en la mira para el plantel que dirige Alberto Gamero.

Teófilo Gutiérrez si confirma su pase a Millonarios FC estaría incorporándose de inmediato a los entrenamientos. Se rumora que mandaría a traer desde Barranquilla uno de sus autos preferidos, un Chevrolet Camaro ZL1 que compró en diciembre de 2019 y que está valorado en $60 mil dólares. Este auto es uno de sus favoritos por el confort y desplazamiento que tiene. Se podría ver pronto a Teófilo a bordo del auto recorriendo las calles de Bogotá. 

 

Temas


Más noticias