Jugadores > Millonarios Futbol Club

Eso es amor por los colores: De ganar 3 MDD en Europa, mira el nuevo sueldo que le espera a Fredy Guarín en Millonarios

Fredy Guarín es tomado como una posibilidad para que refuerce a Millonarios pero ajustándose a las condiciones salariales que son, por lejos, muy distintas a lo que ganó en Europa

Fredy Guarín
Fredy Guarín

Fredy Guarín es uno de los jugadores que se tiene en lista de llegada para Millonarios, esto tras la advertencia de Alberto Gamero que el club necesitaba jugadores importantes para pelear en los puestos estelares. Ahí aparece el nombre de Fredy Guarín como una posibilidad para ser su nuevo jugador.

Fredy Guarín no ha ocultado su deseo de poder jugar en Millonarios y, justamente para la temporada que se viene, según información de Diego Rueda, habría decidido continuar su carrera en el fútbol colombiano luego que diera por terminada su relación con Vasco da Gama. Actualmente tiene el camino libre para negociar con el equipo que prefiera.

Pero hay algo a tomar en cuenta, y es que el jugador Fredy Guarín no llegará a ganar lo mismo que tuvo cuando jugó en el Inter de Milán, en Europa. Su salario por temporada era cercano a los 3 millones de dólares. Este momento donde ha golpeado mucho la situación financiera de los clubes, con Millonarios incluido, su salario no sobrepasaría el millón de dólares, así lo informó AS.

Si llega a aceptar las condiciones que le pone Millonarios, Fredy Guarín demostrará que tiene amor por los colores y que siente la camiseta, por lo que llegaría a jugar con un sueldo mucho menor al que ganó en su mejores épocas en el Viejo Continente. Ahora tocará ver qué pasa en las siguientes semanas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias