Jugadores

(FOTO) Nadie lo quiere: La condición inesperada que pone Junior para la salida de Sherman Cárdenas

Sherman Cárdenas busca salir de Junior pero mira la condición que ponen en el club

Por Matias García

Sherman Cárdenas busca salir de Junior pero mira la condición que ponen en el club
Sherman Cárdenas busca salir de Junior pero mira la condición que ponen en el club
Síguenos enSíguenos en Google News

Sherman Cárdenas no dio la talla en Junior de Barranquilla y así lo reconocieron entre los hinchas, por lo que el propio jugador mira hacia un futuro diferente en el 2021. Aunque Luis Amaranto Perea, en un inicio pidió que se quede, ya que le trajeron un refuerzo para la creación ahora no tiene problema en que se vaya.

Es así que Sherman Cárdenas empieza a revisar las propuestas que tiene y una es de Independiente Santa Fe, que hasta hace poco perdió justamente a su estrella en la mitad del campo, Fabián Sambueza, y su objetivo es llevarlo al volante ex Atlético Bucaramanga. El pase pertenece a Junior de Barranquilla.

Ahora, la salida no es tan fácil como se esperaba puesto que Sherman Cárdenas tiene un salario bastante alto, y el cuadro de Independiente Santa Fe no está dispuesto a pagar en su totalidad. Junior, de ese modo, espera pagar un porcentaje del mismo pero que sea mucho menor al del 2020.

¿Cuánto gana Sherman Cárdenas en Junior de Barranquilla e impide su llegada a Santa Fe? Según información de la prensa de Barranquilla, el sueldo del volante de creación ronda los 280 millones de pesos, lo que significa un cargo bastante alto para el club que quiera llevárselo en el 2021.

Sherman Cárdenas también sonó como una posibilidad para Deportivo Independiente Medellín (DIM) pero el salario también era uno de los grandes impedimentos porque, si bien Junior se hace cargo de un porcentaje, tratarán que sea el más bajo y que el equipo interesado pague más.

Los números de Sherman Cárdenas en el fútbol colombiano

Sherman Cárdenas ha vestido varias camisetas en la Liga BetPlay como es el caso de Atlético Bucaramanga, Millonarios, La Equidad, Junior y Atlético Nacional, jugando un total de 470 compromisos y anotando 61 goles. Actualmente cuenta con 31 años y nació en Bucaramanga, Santander. Lo conocen como el Shermineitor en el mundo del fútbol.

 

Temas


Más noticias