Jugadores

Fredy Guarín rompió el silencio y se refirió a su mala forma física al llegar a Millonarios

El colombiano apuntó contra los memes de su barriga en los primeros partidos que disputó en Millonarios.

Por Matias García

El colombiano apuntó contra los memes de su barriga en los primeros partidos que disputó en Millonarios.
El colombiano apuntó contra los memes de su barriga en los primeros partidos que disputó en Millonarios.
Síguenos enSíguenos en Google News

En este último mercado de pases, el Millonarios dirigido por Alberto Gamero buscó potenciar el rendimiento del equipo y, para eso, contrató a varios refuerzos de lujo, entre los que se destacó el nombre de Fredy Guarín, quien llegó con el pase en su poder tras quedar libre.

A pesar de su gran talento y experiencia, en los primeros partidos que disputó, quedó en evidencia que su forma física no era la mejor. Su exceso de peso era evidente y sus movimientos dentro de la cancha algo pesados, por lo que varios usuarios de las redes sociales difundieron cientos de memes sobre su barriga. 

Tal como informó en un vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, lejos de molestarle esas imágenes, le sirvieron de motivación: "Ya como muchos vieron, salí con buena pipita (barriga), entonces me hicieron reír bastante, pero me motivaron mucho. Mi cuerpo no era de un jugador de fútbol profesional, para nada. Ya estaba más allá, jugando en la cancha del barrio, pero yo quería estar con el grupo, por encima de cualquier cosa. Dejé de pensar en el qué dirán y me metí. Que digan lo que digan".

"Había pedido una camiseta talla XL y jugué con una L. Empezaron los memes y eso es lo que me gusta a mí, que hablen. Que hablen que yo lo convierto para el otro lado. Así empecé. Me levantaba, veía esa foto y decía, ‘no puedo estar así’. Me iba al entreno y miraba la foto. Así, todos los días y todo el tiempo, la miraba. No fue nada fácil", agregó.

Para finalizar, explicó: "En 2 meses conseguí bajar 14 kilos. No es fácil, pero se puede porque está en la mente. Entonces, llegaba con hambre a la noche y veía la foto con la panza afuera. Y decía, ‘no, no’”,

 

Temas


Más noticias