Jugadores

Fredy Guarín se lanzó tremenda fiesta y lo que sintieron los hinchas de Millonarios FC al enterarse

El volante de Millonarios FC se dejó ver celebrando muy relajado y eso no le gustó a los hinchas. 

Por José García

El volante de Millonarios FC se dejó ver celebrando muy relajado y eso no le gustó a los hinchas. 
El volante de Millonarios FC se dejó ver celebrando muy relajado y eso no le gustó a los hinchas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC inició un nuevo semestre en el cual aspiran a recuperar el camino perdido tras la pasada final de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. Los dirigidos por Alberto Gamero volvieron a trabajar con muchas ganas e ilusión. Sin embargo, hubo algo que empañó este nuevo comienzo, donde la meta es lograr la tan ansiada estrella número 16. 

 

Ahora bien, esa nota gris que apareció en este primer día de la nueva campaña fue un vídeo que circuló en las redes sociales donde aparece el jugador de Millonarios FCFredy Guarín; celebrando su cumpleaños número 35, con cerveza en mano, cantando música en vivo con su pareja y amigos. Una actividad muy personal y la cual tiene todo el derecho de hacerla, porque es su natalicio lo que celebra, no todos los días se cumplen años. De eso no ha discusión. 

 

Lo que no fue bien percibido por los hinchas de Millonarios FC fue el tema de que aún no ha definido su situación con el club. Recordemos que a comienzos de abril de este año Fredy Guarín se vio envuelto en un escándalo personal muy delicado y el club se solidarizó con él al darle un permiso especial y bien largo, pese a tener contrato vigente todavía con la plantilla. 

 

Los hinchas de Millonarios FC se sintieron indignados con respecto a Fredy Guarín porque el volante no les ha dado la cara para terminar el vínculo que los une, o para seguir trabajando. Guarín no se vio ni siquiera activo y solidario con Millonarios FC cuando cayeron frente al Deportes Tolima en la pasada final de la Liga Betplay Dimayor

 

 

En este sentido, es urgente que la directiva de Millonarios FC resuelva este caso y comunique de forma pública la situación que tiene el equipo con Fredy Guarín, porque estos eventos que siguen sucediendo lo que hacen es llenar de incertidumbre a los hinchas del cuadro “Embajador”, no tener una postura firme; lo que hace es añadirle falta de seriedad a los manejos que hacen los directivos del club con los jugadores. 

 

 

Temas


Más noticias