Jugadores

Iban a pagar USD 1.2 millones, pero mira la insólita razón por la que se cayó el fichaje de Michael Rangel a China

Junior tuvo la posibilidad de hacer un gran negocio con Michael Rangel y mira porque se cayó el fichaje

Por Matias García

Junior tuvo la posibilidad de hacer un gran negocio con Michael Rangel y mira porque se cayó el fichaje
Junior tuvo la posibilidad de hacer un gran negocio con Michael Rangel y mira porque se cayó el fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Rangel fue uno de los delanteros más destacados que tuvo el fútbol colombiano mientras estuvo en el América de Cali, sin embargo no tuvieron la oportunidad de pagar el préstamo por lo que regresó a Junior de Barranquilla donde tuvo pocas oportunidades con Luis Amaranto Perea.

El delantero Michael Rangel buscó la oportunidad de salir para esta temporada de Junior de Barranquilla sin embargo en un principio Luis Amaranto Perea contaba con él para ser el potencial reemplazo de Miguel Ángel Borja, hasta que definieron su renovación. Así el 2021 le abrió las puertas al delantero.

Michael Rangel tenía un precio en el mercado que rondaba el millón de dólares, sin embargo en el fútbol de China lo buscaron y hasta estaban dispuestos a pagar cerca de 1.2 millones de dólares, sin embargo de la noche a la mañana apareció la opción Independiente Santa Fe y la tomaron de inmediato.

¿Por qué se cayó el fichaje de Michael Rangel al fútbol asiático pese a que se podía obtener un rédito económico alto? Según información del portal Don Balón, el delantero colombiano pidió a la directiva que no le envíen a un lugar donde le costaría mucho el tema de la adaptación, comida, idioma, entre otras cosas.

Ya que Independiente Santa Fe estaba en la búsqueda de un delantero y Junior ya no quería que se siga reforzando un rival directo como lo es América de Cali, decidieron nuevamente darles a Michael Rangel a préstamo con opción de compra, por lo que el atacante tendrá una nueva oportunidad en el fútbol colombiano.

Conoce los detalles más relevantes de Michael Rangel

Michael Rangel nación en Floridablanca, Santander el 8 de marzo de 1991. Ha vestido las camisetas de Real San Andrés, Atlético, Alianza Petrolera, Envigado F. C., Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, Junior, Kasımpaşa (Turquía), Atlético Bucaramanga y América de Cali disputando 318 partidos y anotando 109 goles.

Temas


Más noticias