Jugadores

Iván René Valenciano se acerca a Teófilo Gutiérrez y le susurra al oído cuál será su nuevo club

Gutiérrez acaba de anunciar que no seguirá siendo jugador del cuadro “Tiburón”.

Por José García

Gutiérrez acaba de anunciar que no seguirá siendo jugador del cuadro “Tiburón”.
Gutiérrez acaba de anunciar que no seguirá siendo jugador del cuadro “Tiburón”.
Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez es un jugador muy querido por los hinchas del Junior FC. Se esperaba que continuara en la próxima campaña del equipo. Pero las negociaciones con la oncena de Barranquilla no llegaron a puerto seguro. El mismo Teófilo se encargó de dar a conocer la noticia en las redes sociales de que no seguiría en el club. 

 

Teófilo Gutiérrez a partir de este 30 de junio de 2021 es un jugador en calidad de agente libre. Ningún club es dueño de sus derechos deportivos. Puede firmar con cualquier escuadra que reúna sus expectativas deportivas y económicas. Se despide del Junior FC y deja un vacío enorme en el corazón de sus hinchas.

 

Teófilo Gutiérrez desde su regreso al Junior FC en 2017 alcanzó a levantar 5 títulos. Cifra que se dice fácil pero hay que trabajar muy duro para lograrla. Teófilo siempre se ha caracterizado por ser un jugador irreverente y que impone su personalidad en el campo, no denota miedo frente al rival, puede estar lesionado y es capaz de infiltrarse para salir a competir. El club que se haga de sus derechos deportivos se llevará a un jugador experimentado y con una garra muy fuerte. 

 

Ahora bien, frente a su salida del Junior FC se han rumorado varios destinos para Gutiérrez. Pero llamó la atención los comentarios de un histórico del Junior FC: Iván René Valenciano, quien en el programa Balón Dividido de ESPN, confesó que Teófilo al parecer tendría todo negociado para irse a jugar con un equipo de Paraguay. 

 

 

Ivan René Valenciano no se guardó nada y dijo que: "Libertad está negociando con Teófilo Gutiérrez en este momento". Estos comentarios de Valenciano pusieron a alucinar a muchas personas, porque de concretarse ese pase de Teófilo al club Libertad de Paraguay, se estarían viendo las caras en los octavos de final de la Copa Sudamericana, este 14 de julio de 2021, Junior FC contra Libertad. Sería una locura para los hinchas del Junior FC ver a Teófilo Gutiérrez enfrentar a su querido cuadro “Tiburón”. 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias