Jugadores

Jhon Duque no se olvida de Millonarios y los hinchas festejan sus dichos

Por Matias García


Jhon Duque no se olvida de Millonarios y los hinchas festejan sus dichos

El ex jugador del Embajador demostró su amor por el club y hasta elogió a Alberto Gamero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ganó este domingo el clásico capitalino al imponerse por por 2-1 ante Independiente Santa Fe en la fecha 18 de la Liga BetPlay. Jhon Velásquez abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que el Embajador lo dio vuelta en una ráfaga de goles en el cierre del partido. 

Primero, fue Ricardo Márquez quien convirtió de penal justo cuando se cumplieron los 90 minutos de juego. Aunque el partido parecía que terminaría en un rotundo empate, Jader Andrés Valencia Mena estableció el 2-1 definitivo en el marcador a los 7 minutos agregados. 

En la previa del partido, no fueron pocos los ex jugadores de ambos clubes que calentaron el contexto. Uno de ellos fue Jhon Duque, ex capitán y figura del equipo dirigido por Alberto Gamero, quien brindó una entrevista con el Vbar de Caracol Radio y volvió a despertar el cariño de la gente. 

"Por los menos yo estoy muy ilusionado, siento que este Millonarios es algo distinto. Por lo menos yo duré cuatro años en el equipo y me gusta ver que los directivos han tenido una ambición de trabajar por un buen proceso. Han traído jugadores jóvenes que pueden aportar proyección y no buscan únicamente un resultado inmediato", comenzó el futbolista. 

Y agregó: "Millonarios es el club más grande de Colombia, nosotros tenemos que estar en los primeros puestos siempre. Ahora el equipo debe aprovechar el buen juego con el que llegan y conseguir una victoria importante contra Independiente Santa Fe para empezar a asegurar su lugar entre los ocho clasificados".

Por último, no dudó en llenar de elogios al DT del Embajador: "El hecho de que el profe Gamero haya llegado habla muy bien de esa ambición de procesos. Me ha gustado mucho que continúa creyendo en el trabajo del profe a pesar que en su llegada los resultados no fueron buenos en el primer semestre. Lo bueno es que él también creen en el equipo".

Temas


Más noticias