Jugadores

Juan Moreno se enteró que lo quieren blanquear en Millonarios y mira el contundente mensaje que mandó ¿Se irá de Millonarios?

Por Matias García

Juan Moreno, pese a tener una gran campaña, Alberto Gamero está buscando un nuevo portero y mira lo que dijo sin pelos en la lengua

Juan Moreno, pese a tener una gran campaña, Alberto Gamero está buscando un nuevo portero y mira lo que dijo sin pelos en la lengua

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Moreno logró pasar de ser el tercer arquero de Millonarios al titular y uno de los más queridos por la hinchada. Con la salida de Cristian Bonilla, según información de Guillermo Arango, el entrenador ha decidido salir a buscar un nuevo arquero y muy posiblemente también haya la salida de Christian Vargas.

Es por esto que han empezado los rumores de una posible llegada nuevamente al país de Wuilker Faríñez, que en Francia juega poco y nada. Esto vendría a suponer que Moreno pase a ser el segundo arquero y volver a la banca pues en caso que Faríñez regrese no sería a seguir comiendo banca como en Europa.

Por tanto, en una entrevista con Juan Moreno, el portero fue claro y mencionó que aún no llega ni al 15% de su rendimiento y de lo que quiere llegar a ser. Esto significa que pide pista para poder quedarse como titular en le esquema de Gamero y seguir creciendo. Seguramente estas declaraciones sin pelos en la lengua y con mucha seguridad harán pensar al entrenador de Millos, si debe traer a un arquero de peso u otro que pueda terciar.

 

Temas


Más noticias