Jugadores

Juan Pablo Vargas y el mejor regalo a Fredy Guarín tras la victoria de Millonarios en el clásico

El defensor del Embajador no se olvidó de su compañero tras vencer a Independiente Santa Fe.

Por Matias García

El defensor del Embajador no se olvidó de su compañero tras vencer a Independiente Santa Fe.
El defensor del Embajador no se olvidó de su compañero tras vencer a Independiente Santa Fe.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Millonarios se impuso por 2-1 ante Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay y se quedó con el clásico de manera agónica. Mientras que Jhon Velásquez abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo, el Embajador lo dio vuelta en una ráfaga de goles en el cierre del partido. 

Primero, fue Ricardo Márquez quien convirtió de penal justo cuando se cumplieron los 90 minutos de juego. Aunque el partido parecía que terminaría en un rotundo empate, Jader Andrés Valencia Mena estableció el 2-1 definitivo en el marcador a los 7 minutos agregados. 

Tras la victoria, tantos los hinchas, como los propios futbolistas y hasta el cuerpo técnico de Millonarios protagonizaron grandes festejos. En tanto, Juan Pablo Vargas no dudó en darle el mejor regalo a Fredy Guarín, quien atraviesa un duro momento luego del video que se viralizó de la pelea en casa de sus padres. 

Es que el defensor central del equipo dirigido por Alberto Gamero decidió dedicarle el triunfo a su compañero de equipo a través de su cuenta oficial de Twitter. "Por Guarín, por Román, por los que creen", escribió el zaguero junto a una foto del plantel en el vestuario. 

“Los quiero con cojones por lo que son como seres humanos, el resto lo demostraron. Gracias de corazón, no saben la felicidad que me da verlos así”, contestó el ex Porto en su cuenta de Instagram. 

En tanto, Vargas tuvo un gran gesto al recordar a Andrés Román, quien permanece apartado del equipo luego de que los estudios médicos que se realizó en Boca Juniors detectaran que tenía una miocardiopatía hipertrófica, que es progresiva y la principal causa de muerte súbita.

Temas


Más noticias