Jugadores

La inesperada condición que le puso Juan Moreno a Alberto Gamero y aplauden todos los hinchas de Millonarios

Juan Moreno tiene esta condición para Alberto Gamero en la siguiente temporada. 

Por Matias García

Juan Moreno tiene esta condición para Alberto Gamero en la siguiente temporada. 
Juan Moreno tiene esta condición para Alberto Gamero en la siguiente temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Moreno es una de las grandes figuras que tiene actualmente Millonarios y el fútbol colombiano. Luego que el portero arrancara siendo la tercera opción en el club azul, Alberto Gamero le dio la oportunidad y su nivel ha sido tan bueno que definitivamente se quedó con el puesto de titular.

Ahora Juan Moreno está pidiendo justamente tener la oportunidad para consolidarse en la temporada que está por arrancar y que por el momento está asegurado, siendo titular indiscutible en la liguilla que puede darles un cupo para la Copa Sudamericana. Ahora, Juan Moreno tiene una condición.

Según información de Infobae, Juan Moreno que ya firmó por varias temporadas más con Millonarios, ahora tiene la condición que Alberto Gamero le de la confianza total y ya no busque más porteros, pues se especulaba que con la salida de Cristian Bonilla, podría venirle más competencia.

Esta ambición y sed de gloria que tiene Juan Moreno en Millonarios, donde espera consolidarse y luego dar el gran salto al exterior, ha sido aplaudido por los hinchas, pues miran que el guardameta tiene todas las ganas de sudar la camiseta de Millonarios desde el primer hasta el último minuto.

Temas


Más noticias