Jugadores

La tía de Fredy Guarín reveló la razón de los manchones de sangre en el polémico video

El colombiano de Millonarios sufrió una cortada en su mano.

Por Matias García

El colombiano de Millonarios sufrió una cortada en su mano.
El colombiano de Millonarios sufrió una cortada en su mano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Varias versiones circularon en las redes sociales luego de que se difundiera el polémico video que tuvo como protagonista a Fredy Guarín, quien forcejeó con la Policía de Medellín luego de que se produjera una pelea familiar en casa de sus padres. 

En las imágenes, el mediocampista de Millonarios fue visto con manchones de sangre en su remera, lo que llamó la atención de todos. Lo cierto es que, hasta el momento, no se sabía a ciencia cierta si las manchas eran producto de una herida propia o de algún familiar. 

En ese sentido, la tía de Guarín reveló toda la verdad en una entrevista que tuvo con Radio Caracol. Allí, explicó que su sobrino se cortó la mano con una matera: "Fredy no ha tenido acompañamiento psicológico. La sangre que él tenía era de su mano, por una cortada que se provocó".

Además, aseguró que el futbolista no ejerció violencia física contra ninguno de sus padres, tal como trascendió en un principio: "Él nunca agredió a su padre, lo que se dice es falso, tampoco le pegó a su mamá porque él los quiere mucho".

"Es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso. Son personas que llegan a la vida de él a hacer uso de lo que él tiene y maneja... No es porque sea mi sobrino, pero Fredy es una buena persona", agregó en diálogo con el programa '10 AM'. 

Temas


Más noticias