Jugadores

Los 6 extranjeros que llegan a la Liga Betplay a ganarse un puesto y a competir con los futbolistas colombianos

Llegan refuerzos provenientes de otros países al campeonato colombiano. 

Por José García

Llegan refuerzos provenientes de otros países al campeonato colombiano. 
Llegan refuerzos provenientes de otros países al campeonato colombiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia ha venido creciendo y siendo una oportunidad para que los futbolistas extranjeros vengan a dar muestra de su talento, siempre en la búsqueda de un mejor nivel de competencia. Esto ayuda a que mejore el nivel de juego y el ritmo de trabajo deportivo entre nacionales y extranjeros. 

 

Ahora bien, destacan para este segundo semestre seis extranjeros que llegan al Fútbol profesional Colombiano (FPC). El primero para el análisis sería Iván Villalba, jugador del Independiente Santa Fe, un central que viene de Paraguay y a sus 26 años llega del club Sol de América de su país. En el pasado jugó para el Peñarol de Uruguay.

 

También resalta el volante argentino Adrián Arregui, jugador del Deportivo Independiente Medellín y que vuelve a jugar nuevamente a Colombia, estaba en la Liga de Fútbol Profesional de Argentina con el Independiente de Avellaneda. Su ficha segun la firma Transfermarkt tiene un valor de mercado de $750 mil euros.

Vienen como refuerzo Fabrizio Buschiazzo y Nicolás Messiniti, quienes fueron comprados por el Once Caldas. Buschiazzo es un central nativo de Uruguay y Messiniti es un delantero nacido en Argentina. Aterriza también en Colombia Luis Daniel Chiquillo en el club Jaguares, es un delantero venezolano de 19 años y jugó en el club Monagas de Venezuela. Tuvo un breve paso por el Atlético Venezuela.

El club Águilas Doradas confirmó la llegada de Rubert Quijada quien viene de Venezuela y a sus 32 años se ha desempeñado en dos clubes de Qatar y en el Alianza Lima de Perú. Llama la atención el mediocentro uruguayo Facundo Ospitaleche quien fue comprado también por Águilas Doradas, con 25 años llega procedente del River Plate de su país. Jugó en Uruguay y con el club Venados de México. 

 

 

Temas


Más noticias