Jugadores

Los dos jugadores del Junior FC que mientras sigan en el campo de juego no ayudarán a que ganen ni un partido

Su presencia en el once titular ya es motivo de una derrota segura para el Junior FC. 

Por José García

Su presencia en el once titular ya es motivo de una derrota segura para el Junior FC. 
Su presencia en el once titular ya es motivo de una derrota segura para el Junior FC. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis que vive el Junior FC ya es una realidad. La caída frente al América de Cali, por un marcador de tres goles a uno, dejó claro que los dirigidos por Luis Amaranto Perea se están hundiendo y aun no tocan fondo. Salieron goleados en el debut de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. 

 

Frente al América de Cali el Junior FC volvió a fallar en el mismo punto: la defensa. Los defensores son un colador; por medio del cual todos los balones del rival llevan el componente adicional que pueden terminar en gol. El cuadro "Escarlata" que dirige Juan Carlos Osorio fue superior: pese a tener menos dominio del balón.

 

En el pasado juego de la Copa Sudamericana 2021, frente a Libertad los dirigidos por Luis Amaranto Perea se quebraron en la defensa, producto de la falta de seguridad para cerrar al rival en las coberturas y bloquear los espacios. Una deficiencia de la cual ya se tenían notas y una radiografía clara.

En tan solo dos partidos le han encajado al Junior FC siete goles. Un equipo confuso, que de a ratos muestra mejoría en su juego, pero no es capaz de mantenerse así por más de diez minutos seguidos. Esto es el más claro reflejo de que el Junior FC vive una crisis sumamente grave. 

 

Gabriel Fuentes fue expulsado con una tarjeta roja en la goleada que le propinó el América de Cali. El defensor en la Copa Sudamericana 2021 se regaló en defensa y pese a eso le dieron la oportunidad para que volviera a salir titular en la Liga Betplay Dimayor. Pero Fuentes se salió de control y de manera irresponsable se hizo expulsar, por allí llegaron luego dos goles del América de Cali. Gabriel tiró todo el trabajo por la borda. 

El otro jugador del Junior FC que no dio la talla fue Fredy Hinestroza, lució muy inseguro y terminó haciendo un partido pésimo. La gran pregunta de todos los hinchas es dónde quedó el trabajo entre semana para corregir las falencias defensivas. No se vio por ningún lado. Germán Mera fue otro jugador que definitivamente ayudó al rival a que ganara, su trabajo fue muy deficiente, con una perfil de marca que hasta se le notaba como pereza de jugar. A Luis Amaranto Perea le vienen días duros. 

 

 


Más noticias