Jugadores

Miguel Ángel Borja y el interés que despertó por un gigante de Brasil

Por Andres Manjarrés

Por sus goles y participacion en el juego quieren a Miguel Angel Borja en Brasil.

Por sus goles y participacion en el juego quieren a Miguel Angel Borja en Brasil.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

El delantero colombiano Miguel Angel Borja que milita en Junior de Barranquilla despertó el interés de un gigante del futbol suramericano y rival directo del Palmeiras de Brasil equipo dueño de su pase que tampoco vería con malos ojos el regreso al club del delantero colombiano.

 

El colombiano ha levantado su nivel este año en la Liga BetPlay donde marco 8 goles y dio 2 asistencias además de tener 6 goles en Copa Libertadores, por lo que se ha convertido en parte fundamental del equipo, donde Amaranto Perea tiene toda su confianza en el y quiere que se quede en el equipo.

 

Lo cierto es que al colombiano termina su cesión con el Junior el 30 de junio y en el que 3 equipos estarían interesados en él, Palmeiras por su parte en cabeza del técnico Abel Ferreira, Junior buscaría alargar su estadía en el club y Sao Paulo estaría interesado en hacerse con los goles del delantero.

 

El valor de mercado de Miguel Ángel Borja esta tasado en 3.5 millones de euros, el deseo del jugador es seguir en Barranquilla pero lo cierto es que todo se decidirá en una puja económica en la que Junior tendría menos posibilidades de competir.

Temas


Más noticias