Jugadores

Millonarios: Cristian "Chicho" Arango opinó por no poder jugar en el Campín

Por Matias García

Millonarios: Cristian "Chicho" Arango opinó por no poder jugar en el Campín

El delantero del Embajador se refirió a la imposibilidad de ser local en la revancha ante América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios ganó este sábado por 2-1 en el Estadio Pascual Guerrero ante América de Cali por el partido de ida de los cuartos de final, por los play offs de la Liga BetPlay, y quedó en ventaja de cara a la revancha que se disputará el próximo sábado 1° de mayo. 

Sin embargo, el Embajador no podrá hacer de local en el Campín, debido a las medidas que tomó la Alcaldía de Bogotá. Aunque para muchos pueda significar una desventaja, Cristian "Chicho" Arango opinó diferente y aseguró que el equipo debe salir a buscar la victoria en cualquier estadio. 

"Creo que da igual… bueno de pronto nos sentimos muy bien en nuestro campo, pero es Millonarios y tiene que salir a proponer donde sea. Miraremos a dónde jugar y propondremos un partido para poder obtener un triunfo“, explicó el delantero de Millonarios. 

Por otro lado, respecto de la relación entre Alberto Gamero y los más jóvenes del plantel, señaló: “El profe nos ha hecho un trabajo mental muy fuerte donde a todos los jóvenes los tiene con los pies en la tierra. Nos da seguridad y confianza para seguir trabajando, eso es lo que no miente de un futbolista“.

Aunque el Embajador atraviesa un gran presente y está con un pie dentro de las semifinales, Arango explicó que aún falta mucho para la definición: “Estamos con los pies sobre la tierra porque no se ha ganado nada; nos concentraremos entre la semana para eso“.

 

Temas


Más noticias