Jugadores

Ni Millonarios, ni Barcelona: Conoce dónde pagarán los USD 4 millones que pide Fernando Uribe

Fernando Uribe pide un monto muy alto que ni Millonarios o Barcelona pudieron pagar

Por Matias García

Fernando Uribe pide un monto muy alto que ni Millonarios o Barcelona pudieron pagar
Fernando Uribe pide un monto muy alto que ni Millonarios o Barcelona pudieron pagar
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Uribe corre contra el tiempo para poder tener un nuevo equipo para la temporada 2021, sin embargo los 4 millones de dólares que viene pidiendo lo alejan de varios equipos, como es el caso de Millonarios y Barcelona de Guayaquil, donde ya solamente le faltaba la firma.

El delantero colombiano que tuvo un paso más que importante por clubes como Toluca, Flamengo o Santos de Brasil actualmente se encuentra buscando equipo y su representante le tiene tanta confianza que espera al club que pague los millones que pide. Tal parece que hay un interés.

Según información del representante de Fernando Uribe, en entrevista con Caracol Radio, luego que Millonarios y Barcelona de Guayaquil se hayan bajado de la pelea por el alto costo parece que tiene una oportunidad para dar el salto al Viejo Continente y jugar en el fútbol de Turquía.

¿Por qué se cayó el fichaje de Fernando Uribe al fútbol ecuatoriano, en Barcelona SC? Días atrás se mencionó que, aunque ya había un acuerdo entre ambas partes a última hora el club ecuatoriano decidió cambiar la cifra de su salario y esto no le gustó al delantero colombiano, por lo que desistió de firmar.

Conoce los datos más relevantes de Fernando Uribe

Fernando Uribe nación en Pereira, Risaralda el 1 de enero de 1988. Ha vestido las camisetas de Atlético Huila, Girardot, Cortuluá, Deportivo Pereira, Once Caldas, Chievo Verona, Atlético Nacional, Toluca, Millonarios, Flamengo y Santos. Lleva jugados 441 compromisos y anotado 190 goles.

 

Temas


Más noticias