Jugadores

No creerás lo que hizo hacer Fernando Uribe para que Millonarios lo tome en cuenta este 2021

Fernando Uribe hizo esto que sorprendió a los hinchas de Millonarios y esperan que lo contraten

Por Matias García

Fernando Uribe hizo esto que sorprendió a los hinchas de Millonarios y esperan que lo contraten
Fernando Uribe hizo esto que sorprendió a los hinchas de Millonarios y esperan que lo contraten
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Uribe sigue sin definir su futuro pese a que varios equipos importantes en el fútbol colombiano iniciaron sus respectivos entrenamientos. Es el caso justamente de Millonarios y también Junior de Barranquilla que tenían en mente contratar al delantero y parece que se queda en el país.

Según información que surge en las últimas horas, tanto desde Ecuador como de Colombia, Fernando Uribe ya tenía todo arreglado para ser el próximo delantero de Barcelona de Guayaquil sin embargo les cambiaron el tema de la propuesta económica que tenían y por eso desistieron junto a su representante.

Fernando Uribe, de ese modo, sigue siendo un jugador libre y analizando propuestas. Los hinchas no pueden creer como el delantero colombiano pone cualquier excusa para no fichar por otros equipos porque según se conoce su gran deseo es poder vestir la camiseta de Millonarios el 2021.

¿Cuánto cuesta actualmente el pase de Fernando Uribe en el mercado de pases? Según información que viene del portal especializado en el costo de pases de jugadores, Transfermarket, Fernando Uribe ronda los 4 millones de dólares y es un valor muy alto para que cubra Millonarios.

Conoce los datos más importantes de Fernando Uribe

Fernando Uribe nació en Pereira, Risaralda, Colombia el 1 de enero de 1988. Ha vestido las camisetas de Cortuluá, Pereira, Once Caldas, Atlético Nacional, Millonarios, Toluca, Santos, entre otros. Ha logrado cumplir nada menos que 441 partidos a nivel profesional y anotando 190 goles.

 

Temas


Más noticias