Jugadores

No solo mete goles en América de Cali: el increíble gesto de Adrián Ramos que se viralizó en todo el mundo

Por Matias García

Adrián Ramos no solo es noticia por convertir goles en América de Cali, sino que también tiene gestos que se viralizan en el mundo.

Adrián Ramos no solo es noticia por convertir goles en América de Cali, sino que también tiene gestos que se viralizan en el mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adrián Ramos es una de las figuras principales de América de Cali, que aún continúa con vida en los playoffs de la Liga Betplay en gran parte gracias al delantero estrella, quien convirtió un doblete en el partido de vuelta ante Atlético Nacional para avanzar así a las semifinales.

Su preponderancia en el equipo es innegable. Por eso, para el director técnico Juan Cruz Real es uno de los futbolistas más importantes en su planteo técnico y táctico. Sin embargo, al margen de su gran aporte goleador, Adrián Ramos también brilla en otros espacios de la vida.

Es que, en la última semana, Adrián Ramos brindó una entrevista a la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales y explicó que, por medio de una fundación ubicada en Villa Rica, Cauca, ayuda a una gran cantidad de niños y niñas a través del fútbol, inculcándole valores y proveyéndoles todo lo necesario.

Temas


Más noticias