Jugadores

Pésimo negocio para Millonarios: Santiago Montoya fue la inversión más costosa y ahora lo vendieron en monedas

Por Matias García

Santiago Montoya se fue de Millonarios y les hizo perder dinero

Santiago Montoya se fue de Millonarios y les hizo perder dinero

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios se encuentra en un proceso de reestructuración con Alberto Gamero al mando. ´Hace poco se mencionó que Santiago Montoya no seguirá en el equipo para la siguiente temporada y su despedida se hizo por medio de las cuentas oficiales porque su destino próximo es Atlético Bucaramanga.

Santiago Montoya resultó ser uno de los jugadores más costosos que compró Millonarios pensando en que se quedaría por varias temporadas más y sobre todo convertirse en el gran referente del club. Pero no llegó a cumplir los objetivos que tenía el club azul y tomará otro destino.

¿En cuánto vendieron a Santiago Montoya y cuánto fue el dinero que perdió Millonarios? Según información de Transfermarket, cuando el equipo de Alberto Gamero decidió comprar al Mago desembolsaron nada menos que cerca de 1.5 millones de dólares pero todo cambió.

Santiago Montoya fue uno de los jugadores más criticados porque falló un penal importante y que le costó la eliminación de la Copa Sudamericana a Alberto Gamero, contra Deportivo Cali. Es así que, para dejarlo ir, Millonarios aceptó cerca de 500 mil dólares a Atlético Bucaramanga perdiendo mucho dinero.

 

Temas


Más noticias