Jugadores

Ruyeri Blanco: su situación contractual impide la salida del goleador hacía los grandes de Colombia

Se conoció el interés de América de Cali, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla por fichar al joven atacante.

Por Jhon Soto

Se conoció el interés de América de Cali, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla por fichar al joven atacante.
Se conoció el interés de América de Cali, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla por fichar al joven atacante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ruyeri Blanco se caracteriza por ser un jugador de muy buena cuota goleadora, lo que ha llamado la atención de algunos clubes grandes de Colombia, en días pasados se conoció que tanto América de Cali, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla estarían en inmediaciones del jugador que con 22 años de edad promete una carrera brillante.

 

Sin embargo, el club que estaría muy cerca de fichar al jugador era Junior de Barranquilla, el club ya habría establecido charlas tiempo atrás con el jugador, en el transcurrir de los días, Junior estaba culminando los asuntos finales para concretar al jugador como un refuerzo vital para el ‘tiburón’ pensando en las necesidades del plantel.

 

 

No obstante, ahora se ha conocido el rumor con cara de hecho sobre la caída del trato entre ambas partes para su traspaso. Con anterioridad, se supo que el jugador habría descartado el pase a América de Cali pese a que el estratega Juan Carlos Osorio contaba con él para la disputa del segundo semestre, así mismo, se conocía el anhelo de Blanco por vestir la casaca de los ‘diablos rojos’.

 

Por tal motivo, suena a desconcierto que su pase al club americano no se haya dado, a su vez, la inmediación de Junior era un hecho y ya se contaba con Ruyeri para el eventual planteamiento de Amaranto Perea en el club barranquillero, ahora, según Vbar Caracol, su situación contractual estaría jugando un papel importante en su próximo destino futbolístico.

 

Su salida del Unión Magdalena estaría en entredicho, aunque, aún hay mucha incertidumbre pues, al club ‘samario’ le conviene cerrar algún trato antes de que Blanco termine su contrato en diciembre y quede como agente libre, por otra parte, se especula la intención de seguir rompiendo marcas con Unión Magdalena por un tiempo mayor, lo que podría significar la caída de cualquier acuerdo para verlo jugar en la Primera División.

 

 

                                               Vídeo tomado del canal JUNIOR FPC


Más noticias