Jugadores

Se encienden las alarmas en Junior de Baranquilla: La inesperada decisión de Miguel Ángel Borja tras no llegar a la gran final en Colombia

Por Matias García

Miguel Ángel Borja y la decisión que tomó luego de perder las semifinales ante América de Cali. 

Miguel Ángel Borja y la decisión que tomó luego de perder las semifinales ante América de Cali. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla no logró imponerse en condición de local ante América de Cali y terminó cayendo por la cuenta de 2 por 1. Una de sus figuras en el plantel es Miguel Ángel Borja, sin embargo para este cotejo de semifinales le faltó más fuelle y se desapareció entre los defensas rivales.

Ahora, según información que llega desde Barranquilla, de fuentes extra oficiales, Miguel Ángel Borja tiene en mente poder hacer el uso de su posibilidad de dejar Junior de Barranquilla para la siguiente etapa y escuchar nuevas ofertas, ya que tampoco Palmeiras lo tiene entre sus planes para el 2021.

Esto sin duda ha encendido las alarmas en Junior de Barranquilla, y es que Miguel Ángel Borja quería trascender en los torneos nacional e internacional pero, en lugar de ello, quedaron eliminados de Copa Libertadores, de la final de la Liga BetPlay, y están a un paso de quedarse también sin Sudamericana.

Aún no hay una versión oficial pero, en primera instancia, Miguel Ángel Borja estaría con un pie fuera de Junior de Barranquilla, esperando a tener ciertas condiciones para quedarse y es de armar un plante 2021 con jugadores que lo acompañen y saquen la casta en cotejos definitivos.

Temas


Más noticias