Jugadores

¿Se queda? Miguel Ángel Borja y las sorprendentes declaraciones sobre su futuro en Junior de Barranquilla

Por Matias García

Junior de Barranquilla y Palmeiras aún no definen el futuro de Miguel Ángel Borja y ahora el futbolista fue quien rompió el silencio.

Junior de Barranquilla y Palmeiras aún no definen el futuro de Miguel Ángel Borja y ahora el futbolista fue quien rompió el silencio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Borja es, sin dudas, una de las piezas claves en Junior de Barranquilla. Aunque el equipo no tenga un buen partido y no logre exhibir un gran juego colectivo, el goleador colombiano siempre es determinante en el marcador, tal como lo fue el último domingo en la victoria por 1-0 ante Deportivo Tolima.

Aunque el mayor deseo de los hinchas, del cuerpo técnico y de los dirigentes del Tiburón es que Borja continúe en el club, la situación económica hace difícil que se cumpla esa posibilidad. Es que Palmeiras quiere que Junior compre el pase del jugador, no que le extienda el préstamo. 

En medio de esa disputa, el propio Borja fue quien rompió el silencio. En primer lugar, explicó que habló con su representante y que, si Palmeiras clasifica a la Libertadores, sería importante formar parte de ese plantel. Sin embargo, luego afirmó que siente amor por la camiseta de Junior y que espera seguir en el club por un tiempo más. ¿Logrará cumplir su deseo?

 

Temas


Más noticias