Jugadores > Millonarios Futbol Club

Wuilker Faríñez bajó de precio y a Alberto Gamero le hace falta un portero como él en Millonarios FC

El ex portero de Millonarios FC se mantiene trabajando en Francia y las malas actuaciones de los actuales arqueros del cuadro “Embajador” hacen que sea extrañado en Colombia.

Wuilker Faríñez fue un extraordinario portero en Millonarios FC.
Wuilker Faríñez fue un extraordinario portero en Millonarios FC.

Wuilker Faríñez ha sido uno de los mejores porteros que ha pasado por Millonarios FC. El arquero venezolano cuando estuvo en el cuadro "Embajador" llegó a costar en valores de mercado $5 millones de euros. Teniendo en cuenta que cuando llegó al equipo bogotano proveniente del Caracas FC costaba $1.5 millones de euros. 

Asimismo, Wuilker Faríñez fue vendido al RC Lens de Francia el 12 de julio de 2020, se fue de Millonarios FC con una excelente valoración por el trabajo realizado. Al comienzo se fue por un año al equipo francés, pero en mayo de este año 2021 firmó un contrato que lo vincula con el RC Lens hasta el año 2024. 

El valor de mercado de Wuilker Faríñez actualmente se cotiza en $3.5 millones de euros según la firma Transfermarkt. Wuilker no ha tenido mucha continuidad con el RC Lens, la titularidad del arco la tiene el veterano portero de 35 años Jean-Louis Leca

Ahora bien, Wuilker Faríñez ha tenido más continuidad viendo minutos con la Selección Venezuela, en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas pudo ver minutos de juego, pero no logró conocer la victoria en los tres partidos que jugó, pero tuvo acción que es lo importante. 

Finalmente, en Millonarios FC hace falta un portero que de la talla como Wuilker Faríñez cuando estuvo en Colombia, porque Juan Moreno no cumple las expectativas cuando sale a jugar y Cristian Vargas es otro arquero que es muy irregular. Faríñez es un portero que Alberto Gamero necesita.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias