Jugadores

Yeison Guzmán pide este gran salario para ser el próximo fichaje de Junior de Barranquilla

Por Matias García

Yeison Guzmán es el hombre de moda en el fútbol colombiano y Junior está interesado en sus servicios

Yeison Guzmán es el hombre de moda en el fútbol colombiano y Junior está interesado en sus servicios

Síguenos enSíguenos en Google News

Yeison Guzmán es uno de los mejores jugadores que tuvo el fútbol colombiano la temporada pasada y por tanto las ofertas no le han faltado al joven jugador de los registros de Envigado FC. Aunque el América de Cali preguntó por él, Tulio Gómez reveló que sus aspiraciones salariales están fuera del presupuesto.

Pues ahora, Junior de Barranquilla que ha roto el mercado de fichajes en el campeonato colombiano para el 20210, también se mete en pelea para llevarse a sus filas a Yeison Guzmán. El cuadro de Luis Amaranto Perea no quiere sorpresas y por tal razón mira a los mejores jugadores.

Empezando por el arco le pusieron a Sebastián Viera un duro competidor, como es el caso de Éder Chaux, también en la zona media se marcó el regreso de Fabián Sambueza y dentro de lo más destacado es que pudieron retener a Miguel Ángel Borja aunque de por medio estuvo cerca de 5 millones de dólares.

¿Cuánto pide de salario Yeison Guzmán para ser el próximo volante de creación en Junior de Barranquilla? Según información de medios que siguen de cerca al cuadro tiburón, el joven volante tiene como objetivo ganar cerca de 25 mil dólares con un contrato de 3 años.

Yeison Guzmán reconoce que es una figura que ha salido en estos últimos tiempos y por tanto quiere hacer un gran contrato a largo plazo. Junior de Barranquilla tiene competencia fuerte para hacerse de su fichaje ya que también tiene propuestas de mercados fuertes como es el caso de Brasil y Estados Unidos.

 

 

 

Temas


Más noticias