Alberto Gamero

Aunque ganó el clásico, Millonarios tendría al reemplazo de Alberto Gamero y también lo busca Atlético Nacional

Alberto Gamero parece que no tiene seguro el puesto en Millonarios y está en busca del mismo entrenador que tiene en carpeta Atlético Nacional
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 22:25

Millonarios logró ganar el clásico ante América de Cali por la cuenta de 2 a 0 pero tal parece que Alberto Gamero no tiene asegurado su puesto en el equipo. Según información desde Ecuador, el Ballet Azul está en busca de un entrenador de dicha liga y además lo peleará con Atlético Nacional.

Según radio Área Deportiva, Pablo Repetto, actual entrenador de Liga de Quito, despertó el interés de Millonarios y Atlético Nacional, recordando que el entrenador uruguayo termina contrato este diciembre y todavía no hay un documento oficial que vaya a renovar para la siguiente temporada.

Al parecer el trabajo de Gamero no tiene conformes a un cierto sector de la directiva, e incluso semanas atrás trascendió que ya lo querían despedir. Por tal razón, Repetto sería la opción uno para que ocupe el banquillo de Millonarios pero en frente también tiene a Atlético Nacional que el busca reemplazo ideal de Juan Carlos Osorio.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia