Michael Rangel

Junior de Barranquilla pagó 1 MDD por Michael Rangel y ahora mira en cuánto querían venderlo a Brasil

Michael Rangel tenía todo listo para viajar a Brasil y juntarse a su nuevo equipo pero desapareció de la noche a la mañana y le costó porque hasta su precio en el mercado bajó
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:06

Michael Rangel pasó de ser un delantero temible en el América de Cali, a desaparecer en el Junior de Barranquilla donde no es ni la sombra de aquel delantero temible del mecha. Todo pasa por la falta de minutos que ha tenido desde que llegó al cuadro Tiburón y que se ha visto también afectado en el costo de su pase.

Y es que cuando llegó al equipo de Junior, se pagó por Rangel 1 millón de dólares según información del portal especializado en el costo de jugadores Transfermarket y cuando fue prestado a América de Cali -por la cantidad de goles que hizo y la relevancia que tenía- se tasó en 1.20 millones en el mercado de pases.

Ya que América de Cali no pudo pagar el costo de su pase, el préstamo terminó y Junior quería desarmar al mecha, Michael Rangel regresó y tenía la esperanza de poder seguir como titular pero ni con Julio Comesaña, ni con Luis Amaranto Perea ha podido consolidarse llegando a estar por detrás de Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Carmelo Valencia.

Estas no son buenas noticias para el delantero que aspiraba a dejar el país en los próximos meses porque tenía una oferta de Brasil, específicamente de Gremio. Pero al ver que perdió espacio y no es titular en Junior de a poco se viene desvaneciendo esta posibilidad. Según información de medios en Brasil, por Rangel ofrecen cerca de 600 mil dólares por llevárselo.

Habrá que ver sin finalmente acepta la directiva de Junior y también si la oferta sigue en pie del cuadro brasileño porque pierde interés un jugador que haya desaparecido en su equipo. Lo cierto es que tanto al delantero como al club les urge que juegue para así tener oportunidad de negociarlo ¿Terminará nuevamente a préstamo en otro equipo? El tiempo lo dirá.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia