Atlético Nacional

El jugador que llegó a Atlético Nacional y Juan Carlos Osorio le dijo que no lo quiere en el equipo

Regresó a Atlético Nacional pero Juan Carlos Osorio no lo quiere en el club por este motivo.
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:04

Regresó como préstamo de Independiente Santa Fé, puesto que no rindió lo necesario, sus derechos pertenecen a Atlético Nacional, sin embargo, a su llegada no recibió precisamente buenos comentarios, al parecer tendrá que buscar un nuevo club, pues Juan Carlos Osorio no lo quiere.

Nicolás Hernández es el jugador que regresó a Atlético Nacional, dueño de sus derechos, sin embargo, Juan Carlos Osorio ya tiene un planteamiento definido, el defensor central no entra en los planes del DT, por lo que el mismo Juan Carlos Osorio fue claro al decirle que por ahora no tendrá oportunidad en el club y le recomendó buscar un nuevo club.

Por ahora el colombiano no define su futuro todavía, el préstamo con Independiente Santa Fé terminó y el cuadro bogotano no quiso renovarlo. Actualmente el central colombiano tiene un valor de 775 mil euros según Transfermakt.

El delantero que quieren en una liga exótica y juega en Atlético Nacional.

Gustavo Torres puede abandonar a Atlético Nacional y aunque no parece ser una buena opción, buscan al socio de Jarlan Barrera en Bulgaria e Israel, sin embargo para Juan Carlos Osorio, Gustavo Torres se ha vuelto indispensable y no quiere que se vaya, por el lado de David Pérez si hay una buena oferta la analizarán.