Jugadores

El mismo agente de Dayro Moreno reveló el club que está a nada de ficharlo y es un club colombiano

Por Matias García

Dayro Moreno está cerca de llegar a un club colombiano, el mismo agente del jugador lo confirmó y hasta dio el nombre del club.

Dayro Moreno está cerca de llegar a un club colombiano, el mismo agente del jugador lo confirmó y hasta dio el nombre del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dayro Moreno actualmente tiene un futuro incierto, salió de Talleres de Córdoba esperando encontrar un nuevo club pero sus pretensiones salariales complican cualquier operación por el delantero nacional, sin embargo, su agente dio declaraciones y manifestó el club que está interesado en el colombiano.

Primero su representante Álvaro Muñoz reveló que hay ofertas del futbol internacional y una de Colombia, pero todavía no se ha cerrado ninguna, "Tenemos dos ofertas. Una aquí (en el FPC) y otra por fuera", expresó el agente de Dayro Moreno, es por ello que se conoció que hay un club colombiano que si está cerca de ficharlo.

Pese a que todavía no se ha cerrado el negocio, ‘Águilas Rionegro’ es el club que más cerca está de ficharlo, y claro su directivo manifestó que el tema económico es algo que impide la negociación, el agente de Dayro Moreno manifestó que "Él ha hablado varias veces conmigo y Dayro conoce la situación. Estamos solucionando un tema con Talleres para tomar la decisión", al programa Vbar.

Finalmente desmintieron toda posibilidad de que llegue a América de Cali, sobre todo porque no han recibido ninguna oferta por Dayro Moreno, "en el caso de Dayro y de quién les habla no hemos hablado con ningún directivo. He escuchado audios donde el presidente dijo que se han ofrecido pero que sea oficialmente no es así", finalizó Muñoz sobre el interés de América de Cali por Dayro Moreno.

 


Más noticias