Carlos Carbonero

(VIDEO) Fue mundialista, lo ganó todo con River Plate y ahora terminará jugando en la B

Estuvo varias temporadas en el exterior, llegó a jugar en un grande de Argentina y esta temporada llega para reforzar un club que lucha por ascender por primera vez
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:00

De a poco los equipos van volviendo a la normalidad de sus actividades. No solo es en la primera división sino también por parte de los clubes de Serie B, done van tomando las pruebas respectivas, y de ese modo tener acción nuevamente es Llaneros. En un video en sus redes sociales, el equipo mostró a sus jugadores llegando a realizarse estos exámenes.

Lo que llamó la atención fueron algunas caras nuevas, como es el caso de Carlos Carbonero,.volante que ha estado dando vueltas por varios clubes del fútbol colombiano, pero no ha podido retomar el buen fútbol que lo llevó a estar en el Mundial de Brasil 2014. Su último club fue Ferro Carril Oeste, de Argentina, pero casi no jugó.

Carbonero pasó varias temporadas en River Plate donde lo ganó todo, además de tener su experiencia en Italia con Cesena y Sampdoria. Ahora, en el video se ve al jugador junto a otros miembros del plantel haciendo las respectivas pruebas para empezar su proceso de adaptación al equipo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia