Colombianos en el Mundo

A Radamel Falcao lo borró y lo que dice Iraola de Sinisterra en Bournemouth

El entrenador español habló sobre Luis Sinisterra quien es una promesa de Bournemouth  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador español habló sobre Luis Sinisterra quien es una promesa de Bournemouth  
El entrenador español habló sobre Luis Sinisterra quien es una promesa de Bournemouth  
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Sinisterra dio un salto de calidad esta temporada regresando a la Premier League jugando con el Bournemouth donde está a préstamo procedente del Leeds. El colombiano ha sumado minutos al mando de Andoni Iraola quien dirigió la temporada pasada a Radamel Falcao en Rayo Vallecano dónde lo puso a quemar banca.

El técnico español habló en Daily Echo sobre Luis Sinisterra quien es una apuesta del club inglés que podría hacer uso de la compra por el colombiano que pertenece a Leeds quien juega en la segunda de Inglaterra. El entrenador dijo: “Tenía claro que quería darle a Luis Sinisterra su primera titularidad y estoy contento porque ha aportado no solo con gol, sino que ha hecho un trabajo defensivo. Estoy muy feliz por él”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

De esta forma, el técnico respaldó a Luis Sinisterra quien viene de jugar en la victoria 2-0 de Bournemouth ante Crystal Palace donde juega Jefferson Lerma en la Premier League. El técnico cuenta con una joya como Sinisterra quien también puede ser una alternativa en la selección Colombia de Néstor Lorenzo.

En cuanto a Radamel Falcao quemó banca en Rayo Vallecano al mando de Andoni Iraola la temporada pasada porque el técnico contaba con otros delanteros. El tigre no tuvo mucha suerte con Iraola quien dio un salto a la Premier League para esta temporada con Bournemouth donde tiene una joya como Luis Sinisterra.

 

Luis Sinisterra tiene la confianza de Andoni Iraola en Bournemouth 

El jugador colombiano tiene la confianza del entrenador español en Bournemouth donde ha sumado minutos y ahora fue titular. El delantero necesita volver a estar en gran nivel para regresar a la selección Colombia de Néstor Lorenzo que viene invicto en la eliminatoria sudamericana y jugará dos amistosos este mes ante Venezuela y México.


Más noticias